# absurdo # Adam Sandler

CRÍTICA JUNTOS Y REVUELTOS "BLENDED" (2014)

JUNTOS Y REVUELTOS, “BLENDED” (2014) FRANK CORACI

Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Wendi McLendon-Covey, Terry Crews, Bella Thorne, Joel McHale, Lauren Lapkus, Kevin Nealon, Alyvia Alyn Lind, Anna Colwell

Valoración: 5 / 10

SIEMPRE NOS QUEDARÁ ÁFRICA

Las penas con pan son menos. Adam Sandler con África es más soportable. Las películas malas en África, no sé porqué, pero son más entretenidas.  Juntos y Revueltos no deja de ser penosa, pero no por eso da pena verla. Es tan tonta que te tienes que reír. Y cuando te ríes, espantas las penas. Solo cuando África desaparece al final, la película se hace larga, y ahora sí, predecible y lamentable. Conclusión: las penas con África son menos.

Monos músicos con peluca, jirafas con lenguas kilométricas, rinocerontes indecentes, avestruces de rodeo…animales absurdos para acompañar a unos personajes más absurdos aún cuya presencia es, sin embargo, lo que levanta la película. El encargado del hotel, el vigilante y, sobre todo, el grupo de música africana son, a lo George de la Jungla, lo más malo y lo mejor a la vez. Un desperdicio que no tiene desperdicio.

Los personajes principales también tienen algún que otro momento, normalmente en relación con los niños. Pero al lado de los gags africanos tienen poco que hacer. Solo las dos escenas donde son las canciones las que hablan por ellos (y quizás la otra pareja del hotel) consiguen alcanzar su altura….o bajura, según como se mire. El resto, incluyendo algunos chistes típicos del humor de Sandler y el intento de introducir momentos más dramáticos, es pasable.

Con África de por medio hasta el mayor enemigo de Adam Sandler se puede permitir una excepción. Siempre le quedará la esperanza de que se lo coma un león.

Trailer en español